Triunfo importante de Carlos Aranda en Villanueva de la Fuente.

Triunfal festival en Villanueva de la Fuente con Novillos de Samuel Flores, bien presentados y de buen comportamiento en líneas generales, destacando el lidiado en 2º lugar, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Faena de cante grande del torero daimieleño, sacándose al eral con torería con unos doblones toreros hasta los medios de la plaza, para continuar toreando de forma entonada con la mano derecha, que precedió al toreo profundo y cadencioso por el buen pitón izquierdo del de Samuel, muletazos de mano baja, muñecas rotas y cintura cimbreante ligados con pases de pecho interminables de piton a rabo terminados en la hombrera contraria, seguido por un torerísimo final de faena ayudados por bajo para cerrar al novillo y coronar con una gran estocada en todo lo alto que rodo al novillo sin puntilla. Se le concedieron dos orejas y rabo que toda la plaza enloquecida pidió unánime.

Reseña del festejo:
Novillos de Samuel Flores, y Castillo de Montizón, bien presentados y de buen comportamiento en lineas generales, 2º premiado con la vuelta al ruedo.
3/4 de entrada.

Paco Ureña: Oreja
Juan Ortega: Dos Orejas y Rabo, vuelta al ruedo al novillo (Sustituía a Curro Díaz)
Curro Bedoya: Oreja (Rejoneador)
Carlos Aranda: Dos Orejas y Rabo

VOLVER

Más noticias