Tarde sosa en la semifinal del Bolsín, con pocos destellos y vacas flojas

La semifinal del Bolsín Taurino ha sido un tanto sosa, con jóvenes que han sido demasiado afines a los cánones que marcan las escuelas taurinas, alejados de pellizcos que encandilen a un público que sólo palmeó con los muletazos del paisano de San Muñoz Antonio Hernández, que no estuvo mal, pero que tampoco estuvo sobresaliente, con ayer sábado.

Más sobrio se mostró el salmantino de Babilafuente Iván González, mientras que el más regular de los doce jóvenes fue el madrileño Borja Pereria, no porque se luciera al máximo, sino porque todo los hizo correctamente.
El mexicano, que en la primera tienta estuvo muy bien, va de más a menos y en la semifinal tampoco ha estado muy notable, aunque ha dejado algún muletazo sensacional.
Buenas maneras han mostrado el sevillano (primero de la tienta) Rafael González y el joven de Ciudad Real Carlos Aranda, que en los últimos muletazos de su vaca, la segunda, ofreció, quizá, la mejor tanda de la tarde.
Este lunes, 17 de febrero, por la tarde, el jurado del Bolsín dará la lista de los que pasen a la final, que se disputará el próximo sábado, 22 de febrero.
 

VOLVER

Más noticias