La prensa francesa se hace eco de la importante actuacion de Carlos Aranda en Francia

Por este último día de Feria del Rhôny 2016, dos citas con un tienta de machistas la Véronique la mañana, y un novillada de Philippe Cuillé la tarde, y para una vez desde un par de años, bajo un radiante sol de primavera, apenas deslustrados por algunas ráfagas específicas que no impidieron el buen desarrollo de los combates.
Tres novillos la Véronique abrían pues este día delante un bueno confinado de aficionados.
Captura de pantalla 2016-04-11 a 18.09.00El primero, faiblard y que falta de raza (durmió dos veces durante el faena), permitió a Marc Serrano reanudar los trastos, quien hizo con mucha facilidad y una técnica consumida. Temo que su posible futuro como semental esté comprometido mucho.
Captura de pantalla 2016-04-11 a 18.10.10El segundo tenía más moral y bajaba bien la cabeza, demasiado quizá ya que hizo dos vueltas de Campana que le privaron de una parte de su potencial. Termina así sobre la defensiva, pero era necesario más para oponer a Carlos Aranda que suministró una prestación de calidad con muchos recursos.
Captura de pantalla 2016-04-11 a 18.11.07El tercero fue el más interesante de ver a lidier, seguramente porque encontró en frente él a Bernardo Valencia bien decidido a imponerse dónde otros volvían seguramente copia blanca. Frente a este bicho pegajoso, supo cruzarse e imponer un muleta autoritario. Cuando se piensa que el muchacho no toreó desde un año, eso deja entrever bonitas perspectivas para la consecuencia de su carrera.
Captura de pantalla 2016-04-11 a 18.12.03Tomas Ubeda salió de segundo y recogió los algunos muletazos que quisieron bien aún aceptar los tres novillos.
Un aperitivo de fácil utilización y una comida seguían esta puesta tapa antes del plato de resistencia de la tarde. El restaurante del club taurin Fiesta hizo frente indicó un “N heno billetes” apreciable después de Feria 2015 más bien sombrío.
Deseemos para todos los estos voluntarios que el beneficio esté a la altura de sus esperanzas a pesar de la molesta competencia nimeña (daño ya que ningún espectáculo estaba previsto en el principio el próximo fin de semana en nuestra región si se hace abstracción del aplazamiento de la gala taurin de Béziers). Habría de tiempo que los organizadores del sureste toman ejemplo sobre los del suroeste que se ponen inteligentemente alrededor de una mesa para definir juntas el programa del temporada. Todo el mundo sería ganador.

VOLVER

Más noticias