Importante oreja en Cadalso de los Vidrios para Carlos Aranda.

En pleno  corazón del Tietar o taurinamente conocido como "El valle del terror", daba comienzo en la tarde de ayer, 14 de septiembre, una nueva edición de la feria por excelencia con mas interés y prestigio de la temible comarca.

Cambio total de la terna que finalmente fue compuesta por el colombiano Juan viriato,  el extremeño Luis Manuel terrón y el  manchego Carlos Aranda que superaron con buena nota una dura prueba con una muy seria y complicada novillada de Zacarias moreno desigual de hechuras y presentación y excesivamente astifina.

La primera oreja de la feria llego de la mano de Carlos Aranda, con el manso y descompuesto tercero con el que sufrió una impresionante voltereta al ser arroyado en la salida del caballo de picar , Aranda se sobrepuso y dejo un inicio torerisimo doblándose y sometiendo al mansurrón hasta los medios , poderoso y dispuesto tiro y domino las descompuestas embestidas del de zacarias por el pitón derecho en 3 tandas que tuvieron mucha emoción por el pitón izquierdo no termino de ir para delante el novillo y acabó echando el freno de mano, final de faena  en los adentros aprovechando la querencia del novillo para matar con una buena estocada al volapié en la suerte contraria  y oreja al esportón que  el publico pidió con mucha fuerza. El sexto de la tarde, un novillo amplio y de bastas hechuras fue un auténtico mulo que dio nulas opciones de triunfo al joven manchego.

Otra oreja corto Luis Manuel terrón en el quinto de la tarde tras una buena faena con detalles muy torero y un buen saludo capotero al mejor novillo de la tarde, anteriormente nada pudo hacer ante el primero de su lote que se defendió constantemente.

Hubiera tocado pelo de no ser por la espada el novillero colombiano Juan viriato en una buena labor con el 4º de la tarde un autentico toro  con el que tuvo buenos momentos por ambos pitones y en el que todo se redujo a una ovación.

En resumen buena nota para la terna que superó con creces una dura prueba en una tarde complicada.

 

VOLVER

Más noticias