La llegada del buen tiempo que ha dado inicio a los festejos taurinos en toda la provincia que sigue deparando buenas tardes para los amantes de la tauromaquia, que se encuentran con eventos en los que poder satisfacer su pa
Dentro de la buena línea, también resultó un festejo entretenido el celebrado la pasada semana en la localidad ciudadrealeña de Brazatortas, un evento que se saldó con el éxito rotundo de los astados de la ganadería de Juan Vidal y el becerrista de Daimiel Carlos Aranda, que sigue en plan arrollador,cortando las orejas y el rabo a cada uno de sus enemigos en el alberode las plazas.
Se lidiaron tres novillos de La Solanilla y uno de Víctor y Marín, que cumplió. Al tercero, de Vidal, incluso se le dio lavuelta al ruedo.
Antonio Linares, cuatro orejas y un rabo. Realizó sendas faenas con pundonor y valentía.
CarlosAranda, cortó los máximos trofeos y fue el triunfador de la tarde, con un toreo reposado y de fuerte personalidad.
La plaza registró un cuartode entrada en tarde soleada. Una pena que no acudiera más público a lalocalidad del valle de Alcudia, pues los novilleros sacaron el máximo partido.
Informa: R.Zaldivar
VOLVER