Domingo 28 de Diciembre, Luis Miguel Vazquez y Carlos Aranda en "Jugamos al Toro"

Con el propósito de acercar la fiesta taurina a los más pequeños, los toreros daimieleños en colaboración con la Peña Taurina Daimieleña y el Ayuntamiento de Daimiel, han organizado un taller divulgativo en Brujilandia para este domingo 28 de diciembre. Bajo el título "Jugamos al toro", los niños que se acerquen hasta la sala de espectáculos del Pabellón Ferial, donde se desarrolla la Feria Infantil de Navidad, podrán disfrutar de varias actividades en las que dibujar, colorear, decorar un capote, moldear con plastilina y hasta incluso bailar o asistir a una clase práctica de toreo de la mano de Luis Miguel Vázquez y Carlos Aranda.
Una jornada que comenzará a partir de las 11:00 horas y en la que también participa la Escuela Taurina Puerta Grande de Miguelturra. Además los niños que se acerquen podrán participar en el sorteo de unos capotes taurinos al finalizar el taller. También podrán llevarse un recuerdo fotográfico acompañado de un Bob Esponja muy torero, obra del pintor Juan Félix Molina, al que Córdoba daba las gracias por su colaboración.
Una actividad en la que "todos los implicados han puesto mucha ilusión y esfuerzo para que todo aquel que se acerque conozca el mundo del toro de una manera amable y divertida", según argumentaba Paco Córdoba, secretario de la Peña Taurina de Daimiel.

VOLVER

Más noticias