En la tarde de ayer asistíamos a un tentadero en la ganadería con más solera de la provicincia de ciudad real en concreto la de Víctor y Marín en la finca pinos bajos en la que pudimos disfrutar de un gran juego de las vacas que acudieron con franqueza al caballo y tuvieron recorrido y calidad en la muleta destacando por encima de todas las que hicieron 5 y 6 lugar que fueron muy bravas.
Víctor puerto hizo dos faenas muy importantes con un concepto del toreo muy personal que hizo disfrutar a los aficionados allí presentes sobre todo en su segunda faena y en unos detalles de torería con el capote poniendo a las becerras en suerte.
Fernando tendero sometió y entendió a la perfección a sus dos oponentes mostrando una técnica muy depurada realizando dos faenas de alto nivel.
Carlos Aranda mostro una dimensión muy importante con sus dos becerras nos hizo ver que le funciona la cabeza para resolver las dificultades y nos hizo disfrutar con su personalidad tan marcada y con ese empaque y esa torería innata que nos hace emocionar a todos los que le seguimos, bajo las manos y tiro de las embestidas de las becerras hasta el final consiguiendo arrancar los oles de los aficionados que allí nos hallábamos.
Desde aquí darle nuestra felicitación y desearle toda la suerte del mundo en ese comprimo tan importante que este sábado tiene y que podremos para todas aquellas personas que no puedan asistir a la plaza podrán ver por canal sur tv.
VOLVER