Carlos Aranda premiado por el Club Taurino de Puertollano.

El Club Taurino de Puertollano, con motivo de su LVII jornada cultural taurina, que se celebrara el próximo viernes día 2 de Diciembre a las 19:00, homenajeara al novillero manchego Carlos Aranda, en reconocimiento a su importante temporada 2016, en la que se ha posicionado entre los novilleros punteros del escalafón.

Tambien se reconocera al matador de toros Emilio Huertas, por su presentación como matador de toros en la plaza de toros de Las Ventas, al igual que a la ganaderia más antigua y emblematica de la región,  como es Victor y Marín, reses que pastan en la localidad de Fernan Caballero.

El acto estara compuesto por una charla - coloquio, compuesta por los homenajeados y presentada por el cronista taurino y presentador del programa Ruedo Imas Tv, Roberto Garcia Minguillán, junto al presidente del Club Taurino Manuel Lopez.

Al finalizar el acto podran disfrutar de una excelente actuación flamenca que correra a cargo del maestro de guitarra Eduardo Flores, que estara acompañado al cante de la brillante falmenca "Rocio Ocaña". 

Tras la actuación flamenca se podra disfrutar de un excelente aperitivo y vino español, y podrán disfrutar de la exposición fotografica a cargo de D. Rafael Villar Moyo.

VOLVER

Más noticias