Carlos Aranda participa en la mesa redonda de la Peña Taurina Daimieleña

Con gran éxito de asistencia se celebró Daimiel, la mesa redonda sobre “La Actitud de los aficionados, ante el momento actual de la Fiesta”.
Organizada por la Peña Taurina de la localidad, moderadas por Paco Córdoba, intervinieron Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, Alberto Aguilar, Carlos Aranda, Juan Collado Ruiz y Carlos Aranda.
Con una gran afluencia de público, se celebró una mesa redonda, sobre “La actitud de los aficionados , ante el momento actual de la Fiesta”, con la intervención del matador de toros Alberto Aguilar, el novillero Carlos Aranda, el empresario-ganadero Juan Collado Ruiz, Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, Catedrática de Historia y Presidenta de la Asociación el Toro de Madrid, quien dictó una lección magistral sobre la temática programada, y nuestro presidente Jorge Fajardo, actuando como presentador el Secretario de la Peña Paco Córdoba, magnifico en la introducción del Acto.
Posteriormente en el transcurso de una cena se rindió homenaje al matador de toros Aníbal Ruiz, con motivo de su retirada de los ruedos después de 20 años de profesión, se hizo entrega del trofeo 2013 al matador Alberto Aguilar, y una mención al novillero local Carlos Aranda, por su triunfo en la Feria 2014. el resto de los premios de la pasada feria, quedaron desiertos. Enhorabuena a los excelentes aficionados de la Peña Taurina Daimieleña.

VOLVER

Más noticias