Carlos Aranda, mejor estocada de la Feria de Miguelturra 2017

El pasado sábado día 9 de Diciembre, en la localidad de Miguelturra, ante casí un centenar de socios, se celebrara su gala anual en la que se entraban los reconocimientos de la pasada feria taurina, la ocasion tambien sirvio para premiar con su insignia de oro, a uno de sus socios, por su dedicación y trabajo en beneficio de la peña taurina capote de oro, en esta ocasion fue otorgado a su socio Clemente Sanchez Barco.

La afición churriega volvio a responder, demostrando que quieren continuar con sus tradiciones en la localidad, llenando el aforo en un interesante coloquio, la mesa estuvo compuesta por diferentes personalidades del mundo del toro, la moderación de la misma corrio a cargo del conocido fotógrafo taurino y director de la web Cargando la suerte, Manolo del Moral, acompaño del presidente de la peña taurina Capote de Oro de Miguelturra, Francisco Molina. También, estuvo presente el empresario de la pasada feria taurina, Antonio Alegre "Clavileño", junto con dos de los actuantes de la pasada feria y triunfadores de la misma, el matador de toros Damian Castaño, y el novillero Carlos Aranda, a todos ellos acompaño el matador de toros retirado Anibal Ruiz.

Tras un intenso y entretenido coloquio por los miembros de la mesa, en donde se pudieron debatir diferentes puntos de vista, analisis de la presente temporada, nuevos proyectos, .... entre otras muchas cuestiones, se procedio a la entrega de los galardones de la Feria Taurina 2017, tras el exitoso festejo taurino celebrado el pasado día 2 de Septiembre.

Damián Castaño - Triunfador de la Feria

Carlos Aranda - Mejor estocada.

Miguel de Fernando - Mejor par de Banderillas

Carlos Mora - Mejor puntillero

Francisco Molina - Reconocimiento torero local

Tras la entrega de los diversos, trofeos se procedio a una cena de hermandad entre un gran numeros de socios de la Peña Taurina "Capote de Oro".

 

VOLVER

Más noticias