CARLOS ARANDA INDULTA UN TORO EN EL CAMPO

En la tarde de ayer, la As. Cultural Taurina Carlos Aranda, regalo al novillero Carlos Aranda un toro en la Ganaderia de Román Sorando, con motivo de la preparación de cara a su encerrona del próximo sábado en la localidad de Daimiel en la que lidiara 6 novillos en solitario.

A las 5 de la tarde, se reunieron sus socios en la plaza de toros de la ganaderia Román Sorando, donde pudieron disfrutar de un excelente tentadero en el que se tentaron unas extraordinarias becerras, para finalizar la jornada se lidio un toro al que se le iba a dar muerte. Finalmente tras la nobleza y bravura del mismo se decidio perdonarle la vida. 

Una jornada muy gratificante, en donde se observo en la buena forma que se encuentra el novillero Carlos Aranda de cara a su importante compromiso, en donde lidiara 6 novilos en solitario de la Ganaderia de los Ronceles el próximo sábado día 21 de Mayo en Daimiel.

 Desde aquí le deseamos mucha suerte para el próximo sabado, y esperamos que todo salga igual que en el día de ayer o mejor.

VOLVER

Más noticias