CARLOS ARANDA HERIDO

El novillero Carlos Aranda resultó herido en la tarde de ayer cuando entraba a matar a su primer novillo de Samuel Flores en el festival sin picadores celebrado en la plaza del santuario de la Virgen de la Antigua en Villanueva de los Infantes.

Antes de recibir el corte en la mano derecha, aparentemente con el filo del estoque al entrar a matar, el de Daimiel había recibido a su oponente a porta gayola, y había mostrado una gran disposición.

Una vez arrastrado el tercer novillo de la tarde, Carlos fue trasladado a un centro hospitalario para intervenir la herida.

Cabe recordar que a finales del año pasado Carlos Aranda sufrió una lesión similar que le tuvo apartado de los ruedos varios meses.

Aranda compartía cartel con el rejoneador Ginés Cartagena (oreja y oreja) y el matador de toros Víctor Janeiro (dos orejas, silencio y dos orejas en el que mató por Carlos Aranda).Con tres cuartos de plaza cubiertos, mucho viento racheado, y una polvareda de impresión, se lidiaron seis novillos de Samuel Flores, de presencia desigual aunque todos con cuajo. Algunos muy anchos de cuna. Ofrecieron escasa entrega en sus embestidas

Carlos Aranda, ya ha sido dado de alta, desde aquí le deseamos una pronta recuperación y esperamos que pueda llegar a los próximos compromisos.

VOLVER

Más noticias