Carlos Aranda estará en el partido benéfico a favor de la asociación española contra el cancer

Hoy ha sido presentado en rueda de prensa el Primer partido benéfico de la Asociación Cultural Taurina de Fernán Caballero. Se celebrará en el pabellón Roberto Santos Crespo de Fernán Caballero el próximo sábado 21 de enero a las 19 horas, dentro de las fiestas patronales en honor a San Sebastián. En esta ocasión, según palabras de Enrique Estrada Benito presidente de la asociación, se ha elegido que el beneficiario sea la Asociación Española contra el Cáncer, algo que por desgracia nos toca a todos muy de cerca.

El encuentro enfrentará a un combinado de la propia asociación taurina de la localidad y a un combinado de “amigos del encierro fernanduco” donde se podrán ver a toreros, novilleros, banderilleros, recortadores y aficionados prácticos. No sólo se ha preparado el partido en sí, sino que habrá música, actuaciones, sorteos e incluso se soltarán los carretones que dispone la asociación, para celebrar un encierro infantil al finalizar el evento, lo que harán de la tarde del sábado de Fernán Caballero una fiesta solidaria, taurina y deportiva.

Las entradas tienen un precio de 2 euros (hasta completar aforo), al igual que las papeletas para las rifas, y de pueden conseguir en varios establecimientos de localidad o en el mismo momento del partido. Finalizadas las diferentes actividades, se celebrará un aperitivo para todos los participantes y público asistente. Son numerosas las entidades, empresas y personas que han querido colaborar con la causa, no sólo de la localidad, sino de otras de la comarca, a los cuales quieren agradecer desde la asociación su colaboración. Una vez más el mundo del toro muestra su cara solidaria.
 

VOLVER

Más noticias