Carlos Aranda entre los novilleros más destacados del 2016

El medio digital Mundotoro.com, uno de los que más repercusión tiene tanto a nivel nacional como mundial, un año más tras finalizar la temporada vuelve a realizar un balance sobre los novilleros, rejoneadores y matadores más destacados durante la temporada.

Así define el medio a Carlos Aranda…..

Un artista que tienes que conocer

                  La historia de Carlos Aranda comienza con una vocación temprana. Con apenas doce años ya está haciendo temporada, recorriendo pueblos a golpe de triunfo y haciéndose cada vez más un nombre reputado dentro del mundo. Tanto es así que además de las necesarias Puertas Grandes se unen trofeos como el del prestigioso Certamen de Escuelas Taurinas Andaluzas o el que concede la plaza de toros de Málaga.

El cambio de escalafón siempre es difícil. Sobre todo por un sistema que complica la entrada de los nuevos hasta que no llega la oportunidad. Por eso, Carlos Aranda es paciente y espera la llegada del golpe que lo ponga donde merece. De momento, 17 orejas en solo 7 festejos es el increíble balance de este novillero que aúna el concepto que quieren los aficionados: la clase unido a estética y elegancia.

El hito del año fue la encerrona en su localidad natal donde se entretuvo en cortar seis orejas en alarde de condiciones. Además, varías localidades de la Mancha como Las Mesas donde cortó cuatro orejas o el triunfo en Torralba de Calatrava le ponen con el crédito máximo para este 2017 que se augura como la confirmación.



En el especial de novilleros Muntodoro 2016, podrás ver fotografias de la temporada, videos, estadisticas...... Ir a Especial Novilleros.

 

VOLVER

Más noticias