Carlos Aranda dos orejas y rabo en su vuelta a los ruedos

Con gran entusiasmo viven los malagoneros sus fiestas en honor al Cristo del Espíritu Santo. ayer, un atractivo cartel donde se producía en la reaparición de Carlos Aranda, visiblemente mermado con vendaje en sus dos dedos de la mano izquierda. Se notó en tareas de capote y no tuvo impedimento con la franela donde dibujó pasajes de temple y colocación, mucho gusto y sitio. Valor desgranó el daimieleño, que se vio estaba preparado para los compromisos perdidos. Cortó el rabo 

El local Jonathan Anaya gustó mucho más que en anteriores festejos: está más reposado y eso lo gana en templanza y en realizar mejor las suertes. Se gustó al natural y por molinetesen una faena corta pero intensa. Dejó dos series con la derecha de mano muy baja y largo trazo así como sobre la arena sus ganas. Paseó el rabocon su sonrisa franca y el regalo de un cante flamenco a su persona.

Víctor Janeiro está con el punto cogido, templa y manda y además no se cansa. Tuvo enfrente un bombónde animal repetidor y de embestidas largas. Cuajó tres series de naturales con pies muy asentados, rematando por bajo con mucho duende y llevándose las dos orejas.

Julio Benítez "El Cordobés” pasó sin pena ni gloria, desfondado y abotargado. No dejólos pies quietos en ningún lance, sin acoplarse y sin visos de nata. Escuchó dos avisos antes que se echara el bueno de Mollalta siendo silenciado.

Juan Millán cortó dos orejas en una faena limpia sin excentricidades, pulcritud y buenas formas ante un noble animal colaborador, pero al que había que hacerle las cosas bien. Citó en su sitio y remató bien para dejar estocada cortar dos orejas.

MALAGÓN (CIUDAD REAL)

Novillos de Toros de Mollalta.

Víctor Janeiro, dos orejas

Julio Benítez "El Cordobés", palmas

Juan Millán, dos orejas

Carlos Aranda, dos orejas y rabo

Jonathan Anaya, dos orejas y rabo

Informa: Ignacio Rubio

Otras crónicas:
Opinion y toros. http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=51869
Nuestrojaen.       http://www.nuestrojaen.com/index.php/24206noticia-24206
 

VOLVER

Más noticias