Novillada sin picadores, novillos de Andreu Merchante, mal presentados, los tres primeros imposibles de torear y los tres restantes se dejaron algo mas, media entrada en los tendidos.
Antonio Linares, de purisima y oro, silencio tras aviso y dos orejas.
Julián Nombela, de azul y oro, palmas tras aviso y dos orejas.
Carlos Aranda, de grana y oro, palmas tras aviso y dos orejas.
En Pozuelo de Cva, se estrellaron los novilleros con un encierro de Andreu Merchante imposible. Antonio Linares, en su primero lo intentó pero el chaval no pudo, el novillo no pasaba y ademas sin fuerza. En su segundo estubo mas entonado, el burelito se entregaba mas y se fajó con el, dos tandas de redondos buenos y adornos, por el lado izquierdo se quedaba algo mas corto, le mato y dos orejas al esportón.
Julian Lombela, en su primero lo intentó, pero el burelito feo de tipo y sin recorrido no tenia ni un muletazo, En su segundo si estubo bien, tanto con el capote como con la pañosa, dos tandas de derechazos y unos adornos lo mejor, le mató de estocada trasera y le dirón dos orejas.
Carlos Aranda, tenia ganas de agradar, pero en su primero no pudo, aunque lo intentó, nada con el capote, con la franela, le recibió en el tercio sentado en una silla, suerte que fue muy aplaudida, luego no pudo hacer nada, el novillito se le venia al pecho y no pasaba. En su segundo si, fue el novillo de mas trapio de la tarde y el de mas calidad, veronicas bunas de recibo, luego con la pañosa, le recibio en el centro del platilllo con un pase cambiado por la espaalda, y le enjaretó dos tandas de derechazos buenos, con la izquierda superior, naturales hondos y largos rematados con adornos, le mato dos pinchazos y media, y como no podia ser de otra forma otras dos orejas a la espuerta.
informa: http://saberdetoros.blogspot.com.es/
VOLVER