Carlos Aranda, debutara en Las Ventas, el 11 de Agosto.

a empresa Plaza 1 ha hecho oficial los carteles que durante el mes de agosto se celebrarán en la plaza de toros de Las Ventas. En total, una corrida de toros y cuatro novilladas con picadores unida a la final del Certamen de novilladas nocturnas de promoción, el 1 de agosto.

El cartel del Día de La Paloma está compuesto por Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega. Los novilleros Javier Montalvo, Carlos Aranda, Carlos Olsina, Maxime Solera, José María Hermosillo, Francisco Montero, José Cabrera y Daniel Barbero harán su presentación en Las Ventas.

Entre los hierros destaca la presencia de Martín Lorca, en corridas de toros, yDolores Aguirre, Saltillo y Los Maños, en novillada.

Las combinaciones son las siguientes:

– Domingo, 11 de agosto: Javier Montalvo, Carlos Aranda y Carlos Olsina(La Guadamilla).

– Jueves, 15 de agosto: Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega(Martín Lorca).

– Domingo, 18 de agosto: Mario Sotos, Maxime Solera y José María Hermosillo (Dolores Aguirre)

– Domingo, 25 de agosto: Alberto Pozo, Alejandro Conquero y Francisco Montero (Saltillo).

– Domingo, 1 de septiembre: José Cabrera, Jorge Isiegas y Daniel Barbero.

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento para las novilladas y un 20% para la corrida de toros el lunes 29 y martes 30 de julio. La venta de entradas para el público general se habilitará a partir del 31 de julio. Las cuatro novilladas anunciadas son novilladas de promoción y contarán con un precio unificado de 6 € en los tendidos altos de sol.

Los días de apertura, las taquillas de la plaza de toros tienen un horario de 10 a 14h. y de 17h. a 20h. y los días de festejo mantendrán un horario ininterrumpido desde las 10h. hasta el comienzo del mismo. Como es habitual, las entradas podrán adquirirse también a través de la web oficial las-ventas.com, pudiendo acceder directamente a la plaza con la localidad adquirida en PDF o formato Passbook.

VOLVER

Más noticias