Carlos Aranda con más de una decena de novilladas cerradas para 2017

El novillero manchego Carlos Aranda, perfila una extraordinaria temporada, desde su equipo nos avanzan que ya son más de una decena las novilladas que tiene cerrada para la presente temporada, en la que entrara en el circuito de los certámenes más importantes a nivel nacional de novilleros con picadores.

Contratos en gran parte de las provincias de la geografía española, una importantísima noticia para sus seguidores que podrán verlo por diferentes localidades de las provincias de Ávila, Madrid, Cáceres, Toledo, Valladolid, Albacete, Ciudad Real, Navarra, La Rioja, Guadalajara, Valladolid …. Entre otras pendientes de confirmación.

Diversos encastes serán los lidiados por el novillero manchego en la presente temporada. Las ganaderías, carteles y localidades que iremos dando a conocer una vez que la organización de los mismos presente sus festejos taurinos.

Desde la web
www.carlosaranda.com, queremos agradecer a todos los ayuntamientos, comisiones y empresas taurinas la confianza depositada en el novillero Carlos 

VOLVER

Más noticias