Carlos Aranda avanza en su recuperación.

Carlos Aranda, ya ha comenzado con la rehabilitación de la grave lesión, sufrida el pasado 14 de Septiembre, en la localidad de Villahermosa (ciudad Real), una cornada de 10 cm con sección de 3 tendones en la mano izquierda, de la que tuvo que ser intervenido en el centro clinico de Ciudad Real.
Tras, un mes y medio con la mano totalmente inmovilizada el pasado martes le fue retirada la férula para continuar con los ejercicios de rehabilitación e intentar estar recuperado lo antes posible y poder reaparecer en el campo para empezar con la preparacion para la proxima temporada.

En una conversacion reciente con el joven novillero nos comentaba: "A medida que avanzan los días me encuentro mejor, tengo muchas ganas de volver a ponerme delante de un animal" al igual tambien hemos tenido tiempo para hablar de sus nuevos proyectos de cara a la próxima temporada, y esperemos que puedan llevarse acabo para poder seguir avanzando en esta dificil profesión. A pesar de esta lesión, Carlos nos ha comentado que no ha abandonado los entrenamientos y esta en contacto pleno con el mundo del toros las 24 horas del día.

Desde el equipo de www.carlosaranda.com, le deseamos una pronta recuperación.

VOLVER

Más noticias