Despues del programa celebrado el pasado lunes aunque emitido este pasado domingo día 28 de abril, Carlos se quedo a un solo voto de poder participar en la final, quedando en cuarta posición de los dieciocho novilleros que han participado. En caso de que algún finalista no pudiera asistir Carlos ocuparía su puesto en la final.
Carlos ha quedado satisfecho de su actuación aunque aun lamenta el fallo a espadas que quizá haya sido posible causa de no estar en la final, pero cree que dio una gran dimensión de lo que puede llegar a dar, sobre todo en su segundo novillo. También le ha servido para seguir cogiendo experiencia para sus próximos compromisos e ir corrigiendo errores y progresando día a día.
Carlos quiere aprovechar para dar las gracias a su pueblo, Daimiel, por el apoyo recibido tanto en los mensajes como en el gran numero de espectadores desplazados hasta Illescas, al igual que al alcalde quien con su presencia mostró una vez mas su apoyo a Carlos y a la fiesta nacional. Tambien Carlos da las gracias a los numerosos aficionados y peñas de pueblos limítrofes que se desplazaron.
Carlos continua con su temporada, estando actualmente participando en el Bolsín de la Rioja y estando clasificado después de las pruebas previas, para el Certamen de Escuelas Andaluzas.
Recordar que el cartel de la final será Filiberto, Angel Olmo y Alvaro Lorenzo con erales de el Torreon, el
Próximo 5 de mayo en la Plaza de toros de Albacete.
VOLVER