Carlos Aranda, 17 Abril en Peñaranda de Bte. (Salamanca)

La plaza de toros de 'La Florida', de Peñaranda de Bracamonte, está preparada para acoger el II Certamen Taurino. El comienzo de los festejos tendrá lugar a las 17:30h.

Media hora, los novilleros deberán estar vestidos de corto en la puerta de 'La Florida'. El certamen constará de tres pruebas y una final con los seis mejores clasificados por el jurado del Certamen.

El novillero que ocupe el primer puesto en la final, recibirá como premio un trofeo y un puesto en la novillada de la Feria de la localidad. Al que quede segundo en la final, se le entregará también un trofeo. Así, el calendario del II Certamen Taurino es el siguiente:

Domingo 17 de abril: reses de Antonio Palla para Sergio Rodríguez (Salamanca),Jesús Hoyos 'El Roque' (Salamanca), Javier Moreno (Badajoz), Miguel Ángel Silva(Badajoz), Carlos Aranda (Ciudad Real), Aitor Darío 'El Gallo' (Cuenca).

Domingo 24 de abril: reses de Fernando García Delgado para Alexis Sendín(Salamanca), Cristian Ponce (Salamanca), Pablo Robina (Segovia), Curro de la Casa (Guadalajara) Rafael Pablo Reyes (Córdoba), José Manuel Garrido (Badajoz).

Domingo 1 de mayo: reses de Rollanejo (Cubo de Don Sancho) para Juan Antonio Pérez (Salamanca), Carlos Navarro (Salamanca), Javier Díaz Pascual (Madrid),Guillermo López Leiro (Moralzarzal), Tomás Angulo (Badajoz) Tomás Campo(Badajoz).

Como reserva, Carlos María Retamal (Badajoz).

Martes 10 de mayo: final con reses de Miranda de Pericalvo para los seis seleccionados de las pruebas, que se conocerán, al término de la prueba del día 1 de Mayo.

Fuente: 
http://www.burladero.com/aficion/017183/programado/ii/certamen/taurino/penaranda/bracamonte

VOLVER

Más noticias