Carlos Aranda 15 de Agosto en Villamayor de Calatrava

El pasado sabado 26 de Julio, se presento en la localidad de Villamayor de Calatrava el Cartel del Festival Taurino que se celebrara el proximo día 15 de Agosto, con motivo de su semana cultural, en la que esta acartelado el novillero Carlos Aranda, noticia que acogio el pueblo de Villamayor con alegria, al ser el novillero de la tierra con más ambiente, tras sus importantes triunfos vistos desde todos los rincones de Castilla la Mancha, gracias a su televisión autonomica.
Junto a Carlos Aranda le acompaña en el Cartel Adrian Grande, en donde lidiaran 4 hermosos y Bravos novillos de la Ganaderia de Hnos. Ruíz Cánovas.
El festival dara comienzo a las 7 de la tarde, con unos precios muy economicos que van desde los 5€ hasta los 12€.

Villamayor de Calatrava continua haciendo historia, la localidad que cuenta con 600 habitantes aproximadamente, por segunda vez en su historia a apostado por la fiesta nacional, de agradecer a todos los ciudadanos, representados por Juan Antonio Callejas y a la Empresa Toros Daimiel, comandada por Antonio Alegre "Clavileño", una vez más la apuesta que hacen por el futuro de la Fiesta.

 

VOLVER

Más noticias