Cambio ganadero en la presentación de Carlos Aranda en Francia

COMUNICADO DE PRENSA

LES GANADERIAS DE SANTA TERESA ET COUTO DE FORNILHOS 
Sustituirán a peñajara de casta jijona el 5 de agosto en parentis en born

La Asociación de aficionados de parentis en born (Ada feria) y la comisión taurina acaban de hacer público el nombre de los ganaderias que sustituirán el paquete de último minuto de la cría de peñajara de casta jijona el domingo 5 DE AGOSTO

Dos novillos de couto de fornilhos el domingo por la mañana

La fiesta acampar del domingo por la mañana a las 11 h00 que determinará el 3° novillero del cartel de la tarde (entre Alejandro Fermin y Jesús Mejias), se hará con 2 novillos de la ganadería de couto de fornilhos de Origen la corte / Atanasio.

Santa Teresa y couto de fornilhos por la tarde

Habida cuenta de las circunstancias y de las opciones que se han de realizar en la urgencia, con el fin de garantizar un máximo de seriedad en la presentación de los novillos, los organizadores prefirieron optar por la llegada de novillos de Se trata de Santa Teresa de origen gamero civico / Guardiola Soto y de couto de fornilhos procedente de la corte / Atanasio. Juan Carlos Carballo, Carlos Aranda y el ganador de la fiesta acampar de la mañana completarán el cartel.

Aguadulce y hroe de j maria aristrain el sábado por la tarde

EL SÁBADO 4 de agosto de 2018 a las 18 horas la ada programó un encierro de aguadulce, hierro original Carlos Nuñez. Algunos novillos llevarán el segundo hierro de los "herederos de José Maria aristrain de la cruz" del mismo origen (Carlos Nuñez). Daniel García Navarrete, Jorge rico y el adoureño completarán el cartel.

VOLVER

Más noticias