La Rabera, una finca para todo tipo de Eventos

El pasado domingo acudimos a la invitación de la familia Aranda Hernández para inauguración de su finca «La Rabera». Un complejo que reúne unas características perfectas para todo tipo de celebraciones y como no podía ser de otra manera, cuenta con una extraordinaria platica de tientas, con sus corrales y varios cercados para tener ganado bravo.

La plaza con un ruedo bastante amplio, es perfecta hasta para lidiar toros cuatreños como lo hizo el pasado domingo Carlos Aranda ante un buen número de amigos invitados.

A esta celebración acudió el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero demostrando una vez más su apoyo incondicional a la fiesta taurina y nos adelantó que pronto habrá buenas noticias para los ganaderos de bravo en la provincia de Ciudad Real.

Tampoco quiso perderse este evento la eurodiputada Cristina Maestre y la inminente futura alcaldesa de la capital Eva María Masías que tomará posesión el próximo viernes.

Del mundo del toro acudieron los matadores de toros Manuel Amador padre e hijo, Antonio Sánchez Puerto y Aníbal Ruiz, el mayoral Enrique Sánchez, el ganadero Manuel Frias y su mayoral Fernando Felguera que fueron los propietarios del ganado a lidiar esa mañana y los banderilleros que ayudaron en tareas de brega Valentín Cuevas, Marco Galán y Niño de Santa Rita. El caballo que picó fue de la cuadra de Manolo Gijón.

Carlos Aranda lidió un añojo y un cuarteto del hierro de Eugenio Frías que dieron buen juego y con los que Carlos Aranda deleitó con su buen toreo a sus invitados. Salió «de tapia» el novillero sin caballos de Alcázar de San Juan, Aarón Infantes que este próximo fin de semana torea en Sonseca en el certamen «Promesas de Nuestra Tierra».

Cualquier persona, peña o asociación que quiera contratar los servicios de la finca «La Rabera» pueden hacerlo llamando al teléfono 616.488.209 que aseguramos se encontrarán muy a gusto en estas instalaciones situadas a tan solo cinco kilómetros de Daimiel.

Enhorabuena a toda la familia Aranda Hernández, trabajadores y luchadores incansables, les deseamos el mayor de los éxitos.

Volver

Otras entradas