Monday, July 30, 2018

CARLOS ARANDA SE PREPARA EN EL CAMPO


De cara a su próximo compromiso del 5 de agosto en Parentis, el novillero de Daimiel estuvo en la ganadería de El Torreón Una vaca con bastantes teclas y un toro, sirvieron para materializar muchas horas de entrenamientos

El novillero daimieleño intensifica su preparación en estos últimos días antes de su importantísimo compromiso en tierras francesas.

Para ello pasada semana tentó en la puntera ganadería de El Torreón, propiedad del maestro Cesar Rincón.  Una exigente y reponedora vaca, que hizo sacar lo mejor de sí al novillero quien hubo de andar muy centrado ante este animal al que hubo de amoldar para que entregase embestidas agradecidas, toda vez que se le hicieron las cosas bien. Después un toro del mismo hierro que propició explotar otros registros de Aranda, pues a pesar de no ser tan reponedor, resultó exigente el animal y requirió firmeza, consiguiendo el manchego exprimir a su oponente sobreponiéndose a las dificultades y trazando una faena cargada de buenos pasajes ante este bravo animal que se empleó con fuerza en el caballo y tuvo mucha duración en la muleta.

Con esto, pone Carlos Aranda ya la mente en la cita del día 5. Será ante utreros del hierro de Couto de Fornilhos y Santa Teresa, cuando Aranda continúe una prometedora campaña en la que ya ha dejado importantes actuaciones en plazas como Ciudad Rodrigo, donde se mostró macizo y con las ideas muy claras y Talavera de la Reina, cortando un total de 3 apéndices a una novillada de Dehesa de Valhondillo y resultando triunfador. En esa tarde pudo Carlos Aranda desplegar el toreo clásico y de gusto que atesora y así se lo reconoció el público.

La del próximo domingo, será la presentación de este novillero en tierras francesas con los del castoreño, por lo que si cabe supone una responsabilidad e ilusión mayor para él.

La feria de Sen Bertomiu, se compondrá de dos novilladas, la primera el sábado 4 y la segunda el domingo 5, en un cartel conformado por Juan Carlos Carballo, Carlos Aranda y un tercer novillero que será elegido en esa misma mañana tras la la selección de novilleros “Coso de Parentis”.









Imágenes cedidas por maTAURO


 
Otras noticias
 
Tuesday, September 25, 2018

Carlos Aranda, anunciado en Machachi – Ecuador.

Monday, September 24, 2018

Carlos Aranda, 7 de Octubre en Mojados (Valladolid)

Saturday, September 1, 2018

Carlos Aranda y Tauroemoción, invitan a los niños a los toros.

Thursday, August 23, 2018

Carlos Aranda, reaparece en Valencia de Alcántara (Caceres)

Friday, August 17, 2018

Carlos Aranda, operado de una cornada interna.

Tuesday, August 14, 2018

Carlos Aranda, entra en la novillada de Cebreros

Monday, August 13, 2018

Carlos Aranda entra en la Feria de Blanca 2018

Monday, August 6, 2018

La terna sin opciones ante la desazón de Couto de Fornhilos y Sta Teresa

Thursday, July 5, 2018

Cambio ganadero en la presentación de Carlos Aranda en Francia

Wednesday, May 16, 2018

Carlos Aranda, zarpazo en Talavera de la Reina

12345678910...
ir arriba